ACUDE AMARILDO BÁRCENAS A CLAUSURA DE CURSOS EN PREESCOLAR ARCOÍRIS EN LA CEJA

1

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, acudió a la clausura de cursos del Preescolar “Arcoíris”, en la comunidad de La Ceja, donde el Diputado Local, José González, apadrinó a la generación 2017 – 2019, integrada por 18 alumnos, de este centro educativo.

“La mejor herencia que podemos dar a sus hijos es la educación” Señaló el Edil, subrayó que, con el Diputado Local, ha hecho equipo para gestionar más recursos en beneficio de los escobedenses, en especial en La Ceja, además resaltó que en breve anunciará grandes sorpresas para esta comunidad, entre ellas en la escuela primaria.

Por su parte, el Diputado Local, quien apadrinó a la generación, coincidió con el Munícipe que la educación es la mejor aportación que los padres pueden heredar a sus hijos quienes son los ciudadanos del futuro. Además, refrendó su compromiso con los ciudadanos presentes para continuar su labor y aterrizar proyectos que beneficien a los habitantes de La Ceja.

Finalmente, el Alcalde y el Legislador Local, hicieron entrega de rosales a las madres de familia. En el evento estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera Reyes; la Directora del Plantel, Viridiana Ayala Bocanegra; la Delegada de Escolásticas, Imelda Loa Leyva; la Subdelegada de La Ceja, Beatriz Frías Duran y la Presidenta del Comité de Padres de Familia, Teresa González.

1