AGRADECEN FAMILIAS DE ESTANCIA DE SANTA LUCÍA APOYO BRINDADO POR EL EDIL VEGA PARA LA MEJORA DE SU PREESCOLAR

1

Con la obra de construcción del aula escolar realizada por el Gobierno Municipal de Memo Vega, las niñas y niños del Jardín de Niños “Erik Erikson”, en la comunidad de Estancia de Santa Lucía, podrán disfrutar de instalaciones más amplias y adecuadas para realizar sus actividades, reconocieron las maestras y madres de familia de esta institución.

Acompañado de la Presidenta del Comité de Padres de Familia, Nelly Beltrán, y de la Directora del Preescolar, Karla Zamorano, así como de mamás de los pequeños de esta institución, el Edil Memo Vega realizó una supervisión de la obra, para constatar los avances de la edificación, a fin de que cumpla con los requerimientos solicitados por los padres de familia.

“Esta obra está muy bien porque nuestros niños se encuentran muy juntos y sin espacio en el salón que ya tienen, pero ahora, con este nuevo salón, podrán hacer actividades que los motiven más y sean buenas para su desarrollo”, dijo la madre de familia, Alejandrina Ortega, al compartir su satisfacción por esta acción, luego de que por más de 30 años no habían sido apoyados para realizar alguna mejora al plantel.

Asimismo, la educadora Karla Zamorano, agradeció la atención brindada por el Alcalde Vega, para atender su solicitud y apoyarles a mejorar las instalaciones del preescolar, en beneficio de las niñas y niños de la localidad: “Por lo regular nadie nos visita para ayudarnos, pero el Presidente Municipal nos ha escuchado y nos ha apoyado con esta obra tan necesaria para los pequeños”, dijo.

En tanto, el Alcalde Vega agradeció a los padres de familia y docentes de la institución por la confianza a su gestión municipal y por sumarse a este tipo de acciones, para brindar un mejor entorno a las niñas y niños y apoyar su formación educativa.

“Gracias a su apoyo es posible la realización de este tipo de obras que tienen como finalidad el servirles, ayudarles a vivir con una mejor calidad de vida e impulsar el bienestar de sus hijos”, indicó.

Al tiempo de señalar que la educación es un pilar fundamental para la formación de mujeres y hombres de bien, el Presidente Municipal, se comprometió con las madres de familia y comunidad escolar a equipar con mobiliario el aula, cuando se termine de construir.

1