AMARILDO BÁRCENAS ANUNCIA OBRA PARA AJUCHITLANCITO

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, anunció una inversión histórica de 20 millones de pesos destinada a la primaria de Ajuchitlancito, gracias a la colaboración del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ).

Esta inversión representa un importante paso hacia la mejora de las instalaciones educativas y el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes. El presidente municipal, junto con su equipo de trabajo, ha sido firme en su compromiso de brindar a los niños y jóvenes de Pedro Escobedo las herramientas necesarias para su formación académica.

El anuncio fue realizado durante una visita a la primaria de Ajuchitlancito, donde el presidente municipal estuvo acompañado por autoridades educativas

Durante el evento, se destacó la importancia de invertir en la educación de calidad y se resaltó el gran impacto que esta inversión tendrá en la vida de los estudiantes y la comunidad en general.

Además de este emocionante anuncio, el DIF Municipal también se sumó a la celebración al brindar un divertido show de payaso para los niños y sus familias presentes.