Amealco votará con valentía, vamos a ganar este 1º. De Julio: Gustavo Mendoza

El cambio es inevitable y es momento de rechazar la incompetencia política para dar paso a un gobierno responsable y de resultados.
Vamos a encabezar un gobierno sensible a los reclamos y a las demandas de las comunidades, de los barrios, de las colonias, pues como almealcense sé de los retos que se enfrentan cada uno de ustedes en su día a día. , señaló el candidato a la Presidencia Municipal de Amealco, por los partidos PRI-PVEM, Gustavo Mendoza Navarrete, quien mencionó que “La situación en que han dejado Amealco a quién es vamos a sacar del gobierno municipal nos duele, nos insulta. Amealco debe salir de la pobreza y de la marginación en la que aún algunos sectores de la población aún se encuentran”, aseguró.
Gustavo Mendoza Navarrete reiteró que los amealcenses se merecen un gobierno a la altura de cada uno de ellos y un Presidente Municipal que pueda mirarlos de frente y con dignidad, al respecto dijo “Sé que todos los días quieren llevar el ingreso suficiente a su hogar, sé que quieren más y mejores servicios públicos, que les permitan elevar su calidad de vida. Sé también que quieren un gobierno que promueva el desarrollo económico de Amealco, y que no solo les dé mínimo apoyo cada tres años”.
El candidato priista expresó que es momento de un cambio y comentó, “De ninguna manera les vamos a permitir volver a lucrar con los recursos públicos y vivir de nosotros. Hoy tienen una auténtica competencia: un proyecto honesto, limpio, emanado de la sociedad y para la sociedad. Y serán los ciudadanos quienes nos darán el triunfo con su voto; triunfo vendrá de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo y de nuestra dedicación”.
Gustavo Mendoza agradeció el apoyo durante la contienda, la que, señaló “ha sido la oportunidad más importante de mi vida, me permitieron conocerlos y escucharlos. En estos 45 días aprendí mucho de ustedes, pero sobretodo, aprendí que con unidad, con esfuerzo conjunto, con la suma de voluntades, no habrá obstáculo que no podamos vencer”, aseguró.
Finalmente, dirigió un mensaje de cierre señalando a los asistentes que “Amealco está en sus manos, juntos lo lograremos, porque Llegó la Hora de Cambiar; llegó la hora de asumir que tenemos una responsabilidad con las generaciones actuales y las futuras. Por eso los invito a que voten con fe, sin miedo; pues el cambio es inevitable y es momento de rechazar la incompetencia política para dar paso a un gobierno responsable y de resultados”, concluyó.