AMLO en Amealco de Bonfil

En Amealco de Bonfil, Querétaro, nos reunimos con el pueblo otomí como parte de la gira del fin de semana por comunidades indígenas de México, que representan la verdad más íntima y son los protagonistas de la transformación que estamos impulsando.

Dimos a conocer los resultados de los Programas Integrales de Bienestar. Sostenemos que solo así, atendiendo a todos y principalmente a los jóvenes, podremos enfrentar la violencia y la inseguridad. Financiar el desarrollo es posible porque ya no hay corrupcion.

Diálogo con pueblos indígenas, desde Amealco de Bonfil, Querétaro

En Amealco de Bonfil, Querétaro, nos reunimos con el pueblo otomí como parte de la gira del fin de semana por comunidades indígenas de México, que representan la verdad más íntima y son los protagonistas de la transformación que estamos impulsando.Dimos a conocer los resultados de los Programas Integrales de Bienestar. Sostenemos que solo así, atendiendo a todos y principalmente a los jóvenes, podremos enfrentar la violencia y la inseguridad. Financiar el desarrollo es posible porque ya no hay corrupción.Más información: http://bit.ly/2H8TjYA

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Saturday, February 8, 2020