ANA SPÍNDOLA PONE A CANTAR A LAS FAMILIAS SANJUANENSES

Un gran ambiente se vivió en el concierto de Ana Spíndola, talentosa cantante y saxofonista, que participó en la Voz México 2019 y que enamoró al público sanjuanense que acudió a la Plaza Independencia, dando muestra de su romanticismo y calidad al cantar y tocar su instrumento, que para ella representa una extensión de su voz.
Nacida entre una familia de músicos esparcidos por toda la República Mexicana, Ana desde los 3 años mostró cualidades en la música, lo que compartió esta noche con la gente de San Juan del Río, quienes le correspondieron con sus aplausos.
Los asistentes a la plaza corearon canciones exitosas, interpretadas de forma extraordinaria por Ana Spíndola como “Entre tú y mil mares” de Laura Pausini; “Como te extraño mi amor” de Leo Dan; “Ay amor” de Ana Gabriel, entre otros éxitos.

Fue en las calles de Querétaro, que Ana descubrió el sonido de un saxofón meláncolico, al sentir que el saxofón tenía esa mágica similitud con una voz sensual y el carácter de una mujer. Desde ese entonces se ha dedicado a la música, siendo invitada en conciertos de Yair y otros artistas.
El operativo de este concierto tuvo saldo blanco y se contó con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Gobierno, Protección Civil, Instituto de Movilidad y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.