ÁNGEL RANGEL NIEVES NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE SJR

1
A través de este comunicado, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, anuncia el nombramiento del Maestro en Ciencias Penales, Ángel Rangel Nieves, como Secretario de Seguridad Pública Municipal.
Con amplia experiencia en el tema, Ángel Rangel se desempeñó recientemente como Subsecretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro; asimismo ha ocupado cargos como Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora y Coordinador Regional de la Policía Investigadora Ministerial.
El Presidente Municipal reconoce y agradece el esfuerzo y las acciones exitosas implementadas por José Antonio Uribe Sánchez, quien deja el cargo y se incorporará a tareas en la oficina del Presidente Municipal.
Para el Gobierno de Memo Vega, la seguridad seguirá siendo el tema número 1 en su agenda, por lo que le ha pedido al nuevo secretario redoblar los esfuerzos en la materia y la coordinación con Gobierno del Estado y la Federación.
También el Alcalde considera realizar importantes inversiones para fortalecer la seguridad, como la instalación de más cámaras de videovigilancia, arcos lectores de placas, más patrullas y policías, entre otras acciones.
1