ANUNCIA ALCALDE MEMO VEGA APERTURA DE LA RENOVADA UNIDAD DEPORTIVA NORTE

A partir de hoy y con los aforos permitidos de acuerdo al escenario A, en el que nos encontramos actualmente, la Unidad Deportiva Norte, que fue rehabilitada por el Gobierno Municipal, abrirá sus puertas para las familias sanjuanense y para los deportistas que usan estas instalaciones, anunció el Alcalde Memo Vega. 

 

En una visita a la renovada deportiva, acompañado de los Secretarios de Obras Públicas y de Desarrollo Social, el Presidente Municipal, aseguró que desde que se inauguró este espacio, desde hace un par de décadas, no había sido intervenido de manera integral como en esta ocasión. 

 

Detalló que se rehabilitaron las canchas de futbol, se puso el techado de la cancha de basquetbol, se colocaron ejercitadores al aire libre y juegos infantiles, además de mejorar el acceso, el estacionamiento e instalar iluminación. 

 

Afirmó que con esta y otras obras: “estamos entregando un mejor San Juan del que nos entregaron a nosotros y estoy seguro que Roberto Cabrera trabajará para que San Juan siga mejor cada día”. 

 

En esta visita se informó que la obra tuvo una inversión de 20 millones de pesos y que se retomará el calendario de las ligas de futbol y basquetbol, que tienen como sede estas instalaciones.