ANUNCIA SSPM DE PEDRO ESCOBEDO ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD

El trabajo a favor de las familias escobedenses es permanente, muestra de ello, es que durante el mes de mayo se tuvieron resultados muy importantes para la seguridad física y patrimonial de la ciudadanía.

En dicho periodo, los policías de la SSPyTM de Pedro Escobedo pusieron a disposición de la FGE a 22 personas y 156 se presentaron ante el Juzgado Cívico, por faltas administrativas, como lo son los 26 casos por consumo de sustancias tóxicas.

Entre los resultados que destacan durante este periodo, se encuentran los 6 vehículos recuperados, con lo que se llega a un total de 19 en lo que va del año.

De igual manera 4 personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud, como lo es la portación de sustancias tóxicas; asimismo, 3 personas fueron identificadas con llaves lisas o vehículos que alteraron su número de serie, por lo que se pusieron a disposición, por delitos contra la seguridad pública.

Aunado a ello, en el período que se informa, una persona fue asegurada por portar un arma de uso exclusivo del ejército.

Con este tipo de acciones la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera su vocación de servir a la sociedad escobedense, además, se renueva el compromiso de seguir dando resultados para las y los ciudadanos.