ANUNCIAN ARRANQUES DE OBRAS PARA PEDRO ESCOBEDO

1

“Este gobierno escucha el sentir de la ciudadanía y da respuesta con hechos, obras que son prioritarias en la Demarcación”, afirmó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, durante el arranque de obras de Urbanización y Rehabilitación de Avenida 16 de Septiembre en Cabecera Municipal así como el inicio de la Segunda Etapa en la Unidad Deportiva “Armando Piña”.

Detalló que la obra que habrá de llevarse a cabo en Avenida 16 de Septiembre, consiste en el asfaltado de la vialidad, desde Avenida Panamericana hasta el acceso a la Autopista 57, en la Colonia El Chamizal, así como la rehabilitación del alumbrado público, guarniciones, banquetas y semáforos en donde se invertirá un monto superior a los 11 millones de pesos, lo que beneficiará a más de mil habitantes.

Informó, además de la puesta en marcha de la segunda etapa de obra en la Unidad Deportiva “Armando Piña”, donde habrán de llevar a cabo acciones de modernización del estacionamiento, accesos y sanitarios, con una inversión estatal superior a los 3.6 millones, asimismo, la sustitución de alumbrado público con un recurso municipal de 1.5 millones de pesos.

Durante el recorrido, estuvieron presentes Regidoras del H. Ayuntamiento; el Secretario de Obras Públicas; el Secretario de Servicios Públicos Municipales; la Presidenta del Sistema DIF Municipal; el Administrador de la CEA en Pedro Escobedo; Directores, Jefes de Área así como el Subdelegado de la Colonia El Chamizal.

1