ANUNCIAN NUEVO LABORATORIO DE INGENIERÍA QUÍMICA EN PEDRO ESCOBEDO

El campus de Pedro Escobedo se complace en anunciar la construcción de un nuevo laboratorio de Ingeniería Química en colaboración con el Municipio. Este ambicioso proyecto tendrá una inversión total de seis millones de pesos, de los cuales el Municipio aportará tres millones de pesos, demostrando su compromiso con la educación y el avance tecnológico.

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, acompañado por la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Amaya, dio a conocer este importante proyecto que beneficiará a los estudiantes y profesores de Ingeniería Química de la UAQ campus Pedro Escobedo.

Este laboratorio de última generación será un recurso invaluable para los estudiantes y profesores del programa de Ingeniería Química, brindándoles la oportunidad de desarrollar habilidades prácticas y ampliar sus conocimientos en un entorno académico de calidad. Además, este nuevo espacio fomentará la investigación y permitirá el desarrollo de proyectos innovadores que beneficiarán a la comunidad.

La construcción de este laboratorio es el resultado de un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y la institución educativa, quienes comparten la visión de promover el crecimiento y la excelencia en la educación. Esta colaboración demuestra el compromiso y la responsabilidad que ambas entidades tienen con el desarrollo académico y tecnológico.