Asegura policía municipal a sujeto por robo en “Nuevo San Juan”

*El inculpado traía entre sus pertenencias, dos armas punzocortantes

Un sujeto fue asegurado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), luego de ser señalado como presunto responsable de un robo, suscitado en el fraccionamiento “Nuevo San Juan”.

La dependencia informó que recibió en el Centro de Comunicación y Monitoreo (C-4), un reporte a la línea de emergencias 9-1-1 de la parte afectada, quien informó sobre un masculino que había robado una Lona, que se encontraba al interior de su camioneta Frontier, aportando las características del sujeto señalado. Describió además que el material hurtado, había sido escondido, al arribo de los oficiales de la SSPM-SJR.  Tras una rápida búsqueda, los elementos ubicaron el objeto del robo.

En el lugar de los hechos fue asegurado quien dijo llamarse Giovanni “N “N”, a quien le dieron lectura de sus derechos y en la revisión, encontraron de entre sus pertenencias, dos armas punzocortantes.

Ante estos hechos, el probable responsable fue trasladado a la Unidad de Fiscalía General, para el seguimiento al proceso penal correspondiente.