ASIGNACIÓN DE LOCALES COMERCIALES DEL MERCADO MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, encabezó el sorteo para la asignación de locales comerciales en el mercado municipal. Con la finalidad de promover el desarrollo económico y fortalecer el comercio local, el gobierno municipal llevó a cabo este evento para asignar 59 locales a los interesados.

En un ambiente de compañerismo y cooperación, 69 locatarios se mostraron interesados en formar parte de esta iniciativa, buscando la oportunidad de emprender o expandir sus negocios en el mercado municipal de Pedro Escobedo. La participación ciudadana fue demostrada con entusiasmo y espíritu competitivo, generando una gran expectativa durante el sorteo.

Las cuatro organizaciones que conforman el tianguis dominical de Pedro Escobedo, participaron activamente en el sorteo y manifestaron su apoyo a esta iniciativa. Además, se contó con la participación de Carmen Aguilar, líder de los tianguistas del Estado de Querétaro, quien brindó su respaldo y apoyo a la realización de esta actividad.

Amarildo Bárcenas, presidente municipal de Pedro Escobedo, resaltó la importancia de esta asignación de locales comerciales como un paso fundamental para el fortalecimiento del comercio local. “Estamos comprometidos en brindar a nuestros emprendedores y comerciantes las mejores condiciones para que puedan desarrollarse y contribuir al crecimiento económico”, afirmó el alcalde.

Se espera que con la asignación de estos locales, los comerciantes puedan establecer sus negocios de manera formal y generar así un mayor impulso económico en este municipio, mejorando la calidad de vida de los habitantes de Pedro Escobedo.