Autoridades auxiliares del Sur del municipio se reúnen con Germain Garfias

Atendiendo una de las peticiones más recurrentes con las autoridades auxiliares del sur del municipio, el Regidor Síndico y Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Germain Garfias Alcántara sostuvo una reunión para informar de acciones que se han implementado en los últimos meses.

Respetando el protocolo sanitario, el regidor aseguró que desde el Ayuntamiento se han ejecutado acciones contundentes para atender la contingencia, además de manifestar que también se han atendido a los sectores conforme se los permite su jurisdicción.

“Es tiempo de que hagamos equipo, que ustedes como delegados nos ayuden a difundir las medidas sanitarias para que los habitantes de todo el municipio se cuiden y cuiden de sus familias. Sé que son momentos difíciles, pero desde el gobierno estamos haciendo lo que podemos para que no se vean tan afectados”, apuntó.

Germain Garfias reiteró que recorrer el municipio es la única manera en la que se pueden detectar las necesidades de la ciudadanía, al agregar que hoy la clase política debe dar resultados.

Expresó que mantendrá las visitas hasta el último rincón del municipio, como parte de su labor cotidiana, pues puntualizó que a través de las autoridades auxiliares se ha creado un equipo para que San Juan salga adelante a pesar de las adversidades del último año.

“Muchos confunden el recorrer y trabajar con algo que no hacen los políticos, algo que solo busca un objetivo más allá, pero creo que ustedes lo saben, hoy ustedes como ciudadanos nos exigen respuestas, atención y sobre todo empatía”, aseveró.