viernes, junio 13, 2025
spot_img
spot_img


Top 5 esta semana

Relacionadas

Ayuntamiento autoriza segunda parte del Programa Obra con inversión del Fondo Municipal por 5.4 mdp



  • En sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó el Programa denominado “Migrante, San Juan del Río Te Recibe”, así como sus reglas de operación.
  • Las y los regidores y síndicos acreditaron a un integrante del Ayuntamiento para que represente al municipio ante la Comisión de Puntos Constitucionales de la 61 Legislatura.

Con 14 votos a favor, es decir, por unanimidad de las y los integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río, fue aprobado el Programa Operativo Anual de Obra Pública Municipal 2025, por cuanto ve a la segunda parte de la inversión con Fondo Municipal, la cual asciende a 5 millones 450 mil pesos.

En otro punto del orden del día de la sesión ordinaria de Cabildo de este jueves, el Ayuntamiento Sanjuanense autorizó creación del Programa denominado “Migrante, San Juan del Río Te Recibe”, así como las reglas de operación de este mecanismo, el cual fue propuesto a través de un dictamen emitido por las Comisiones Unidas de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública y Atención a las Migraciones.

Las y los regidores y síndicos también dieron su aval para acreditar a un integrante del Ayuntamiento para que represente al municipio de San Juan del Río ante la Comisión de Puntos Constitucionales de la 61 Legislatura del estado de Querétaro, respecto a la Iniciativa de Ley mediante la cual se crea el municipio de Santiago Mexquititlán.


Artículos Populares