Ayuntamiento de San Juan del Río aprueba la regularización del asentamiento humano Ampliación Loma Linda

• La regularización es parte del Programa Adelante Trabajemos por Regularizar tu Predio.

• El presidente municipal Roberto Cabrera resaltó el trabajo en equipo en beneficio de las y los sanjuanenses.

En la Sesión de Cabildo llevada a cabo este martes, con 14 votos a favor de los integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río, se aprobó la regularización del asentamiento Ampliación Loma Linda, punto de acuerdo presentado por el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, y el jefe de Regularización de Asentamientos Humanos, Gregorio Mondragón Mendoza.

Durante la sesión, el alcalde sanjuanense agradeció el trabajo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable Municipal.

“Quiero agradecer mucho el trabajo en equipo que estamos realizando, que es el equipo del área técnica, que ha presentado el programa Adelante Trabajemos por Regularizar tu Predio, que se aprobó por este Cabildo en sesiones pasadas, ya tiene unos meses, y que está rindiendo el primer fruto. Aquí es muy importante resaltar que, para poder llegar a este punto, también se hizo un trabajo muy de cerca con las familias”, destacó.

Otro de los puntos aprobados en la sesión fue la incorporación de San Juan del Río a la Red de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores, presentado por Roberto Cabrera y la regidora presidenta de la Comisión de Salud Pública, Crispina Osornio Valencia.

El presidente municipal enfatizó que este proyecto es importante para promover la salud pública y que la demarcación sea promotora de este tema, para incrementar el índice de población saludable.

En la sesión de aprobaron dictámenes de las Comisiones de Gobernación, así como de Comercio y Turismo, referentes al cumplimiento de un acuerdo jurisdiccional y a una solicitud de licencia de funcionamiento con giro de depósito con venta de cerveza en envase cerrado para llevar.