Bibiana Rodriguez Montes nueva Secretaria de Gobierno en SJR

La Presidencia Municipal de San Juan del Río encabezada por el Lic. Roberto Carlos Cabrera Valencia, dando ágil cumplimiento a los requerimientos de las y los sanjuanenses, por este medio informa que la posición de Secretario de Gobierno Municipal será ocupada a partir de hoy, por la maestra en Administración Pública, Bibiana Rodríguez Montes.
Cabe resaltar que su destacada y profesional trayectoria político-social dentro y fuera del servicio público, son la principal carta de presentación de una mujer sanjuanense comprometida con todos los proyectos municipales en beneficio de la ciudadanía, representada por el presidente Roberto Cabrera Valencia.
Dentro de sus múltiples responsabilidades en el servicio público, se encuentra la de haber encabezado la Rectoría de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), además de haber sido diputada en la LX Legislatura del H. Congreso de la Unión, entre otros cargos dentro de los gobiernos del orden estatal y municipal.
Su experiencia dentro del servicio público en todos los niveles, ahora será puesta a disposición de la ciudadanía desde la Secretaría de Gobierno Municipal, por lo que esta administración encabezada por el presidente Roberto Cabrera Valencia, se congratula de tener entre sus servidores públicos, a una mujer comprometida con las causas de las y los sanjuanenses.