Caen cinco sujetos presuntamente implicados en un robo a cuentahabiente.

*Una llamada inmediata a la línea única de emergencia 9-1-1 permitió el despliegue policial que derivó en la captura de los presuntos implicados.

Cinco sujetos detenidos, un arma de fuego y dos vehículos asegurados fue el resultado de un operativo montado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río después de que un ciudadano reportó a la línea única de emergencia 9-1-1 haber sido víctima de un asalto.

Tras la activación del operativo policial en el que cámaras del C-4 localizaron las rutas en las que se desplazaron los vehículos involucrados en el hecho, se iniciaron dos persecuciones, la primera de ellas permitiendo la captura de dos sujetos en avenida Juárez en el centro de la ciudad, en el lugar se realizó la revisión del automóvil en el que viajaban encontrando un arma de fuego.

La segunda persecución se desarrolló sobre la autopista 57 donde a pesar de que los sujetos intentaron amedrentar a los elementos policiales efectuando disparos de arma de fuego, se logró interceptarlos en límites con el Estado de México, logrando así la detención de tres sujetos presuntamente implicados en el asalto.

Los cinco sujetos escucharon la correspondiente lectura de derechos y se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se indicará su situación legal.