Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos: los protagonistas de la 60° edición de Sports Illustrated Swimsuit

 

Este año, la icónica revista Sports Illustrated eligió a los escenarios paradisíacos de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos para conmemorar su sexagésimo aniversario. Estos destinos, conocidos por sus paradisíacas playas, arenas blancas y exuberante vida marina, se convirtieron en el telón de fondo perfecto para la edición de celebración de una de las revistas deportivas más destacadas del mundo.

 En una colaboración sin precedentes entre la revista y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, se llevó a cabo la producción de fotografía y video para esta edición especial que permitió capturar la esencia única de estos destinos, resaltando no solo la belleza natural de la región, sino también su rica cultura y hospitalidad.

 Este anuncio, que se dio en una elegante gala de conmemoración en uno de los hoteles más emblemáticos de la región: el Kempinski Cancún, con más de 70 invitados, reunió a grandes personajes del deporte, celebridades y figuras destacadas en el mundo del entretenimiento. Este exclusivo marco proporcionó un ambiente sofisticado y acogedor que complementó a la perfección la celebración de seis décadas de historias cautivadoras, imágenes impactantes y momentos deportivos inolvidables.

 Durante el glamoroso cóctel de celebración, se destacó a Nicole Williams English como la Rookie del año 2023. Esta talentosa mujer, que no solo es una modelo espectacular sino también madre, emprendedora y esposa del ex jugador de la NFL Larry English, personifica la versatilidad y el empoderamiento que Sports Illustrated busca en sus protagonistas.

 Nicole Williams no solo ha conquistado las pasarelas con su presencia impactante, sino que también ha demostrado ser una figura inspiradora para muchas mujeres al equilibrar con gracia su carrera en el modelaje con sus roles como madre y empresaria. Su reconocimiento como Rookie del año es un testimonio de su dedicación y éxito en múltiples facetas de la vida.

 La elección de estos destinos del Caribe Mexicano no solo resalta la belleza natural de la región, sino que también refleja la importancia global que Sports Illustrated otorga a la diversidad y la inclusión. Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos se han convertido en destinos emblemáticos que, sin duda, dejarán una marca indeleble en la historia de la revista, añadiendo un capítulo vibrante a su legado de 60 años.

En definitiva, la celebración del 60 aniversario de Sports Illustrated en Cancún fue una experiencia única que fusionó la elegancia del Caribe con la pasión por el deporte y la moda, rindiendo homenaje a una revista que ha dejado una huella imborrable en la cultura deportiva y en la industria del entretenimiento.