CELEBRA NIÑEZ ESCOBEDENSE LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS

La niñez escobedense celebró la llegada de los Reyes Magos a Pedro Escobedo. El Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, llevó a cabo varios eventos de celebración con el motivo de “Día de Reyes Magos” atendiendo las diversas comunidades del municipio. Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados del equipo DIF y autoridades municipales llevaron grandes sorpresas y magia a las y los más pequeñines de las familias.

Además de mostrar una linda sonrisa las niñas y niños al momento de recibir un juguete, acompañaron con su alegría y carcajadas, los más pequeños de las familias escobedenses tuvieron la oportunidad de presenciar diferentes shows de entretenimiento como; la presentación de “Meneito el Payaso”, Payaso Frijolito” y el “Payaso Willy Barriguín”. Asimismo no podía faltar el momento de tomarse la foto para el recuerdo con los Reyes Magos de Oriente. Los pequeñines participaron en rifas donde las y los ganadores recibieron premios consistentes en bicicletas, balones, muñecas y carritos entre otros más.

Presidieron la celebración la presidenta del Patronato del SMDIF de Pedro Escobedo, la Sra. Araceli Olvera Reyes y la directora general, Fabiola Altamirano Marroquín, asimismo autoridades del H. Ayuntamiento de Pedro Escobedo, además de las autoridades auxiliares de las distintas comunidades.