CELEBRAN DIPUTADOS SANJUANENSES A LAS MAMÁS

La Diputada Federal del Distrito II, Marcia Solórzano, el Diputado Local del Distrito X, Memo Vega y el Diputado Local del Distrito IX, Germaín Garfias, todos ellos representantes de la población del Municipio de San Juan del Río, celebraron a las mamás.

Durante el festejo para alrededor de 1,200 mujeres, se hizo un homenaje y un reconocimiento a las mamás, por la labor que realizan a diario, y por ser pilares de las familias y de la sociedad en su conjunto, ya que -a decir de los Diputados- son ellas, quienes siempre están participando para mejorar su entorno y buscar el bienestar de sus familias.

En su intervención, Germaín Garfias, afirmó: “Déjenme decirles que tengo muchas ganas de seguir trabajando por San Juan del Río. Tengo muchas ganas, al igual que ustedes, de buscar un mejor San Juan. Un mejor San Juan de oportunidades, un mejor San Juan de desarrollo, un mejor San Juan en el que ustedes y sus familias vivan mejor (…) esta tarea no la podemos hacer solos, por eso este día las quiero invitar a seguir trabajando a seguir haciendo equipo”.

Por su parte, Marcia Solórzano, comentó que: “Son varios años en los que hemos hecho este vínculo, que es tan importante para nosotros como servidores públicos, porque este vínculo se hace día a día, mes con mes y año con año. Y esta relación nunca se va a olvidar y sepan que ustedes para nosotros son muy importantes, en la colonia o comunidad que estén, siempre estamos dispuestos para ustedes”.

Mientras que Memo Vega, aseguró: “Lo que más extraño de haber sido Presidente de San Juan son estos momentos, poder verlas. Se extraña el cariño con el que las mujeres nos reciben, cuando vamos a la colonia, a la comunidad, es algo que no tiene precio. Son las que siempre están ahí para participar, ustedes son las que nos motivan a seguir trabajando”.

En el evento también estuvieron presentes las y los Regidores del Ayuntamiento de San Juan del Río: Alicia Yáñez, Arturo Calvario, Paty López y José Luis Cornejo.