CELEBRAN LXXVIII ANIVERSARIO DEL MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO

1

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, a través de la Secretaría del H. Ayuntamiento, llevó a cabo la ceremonia del LXXVIII aniversario de la declaratoria como Municipio Libre y Soberano de Pedro Escobedo.

“Enfrentamos el reto de promover las condiciones necesarias para generar oportunidades de desarrollo y bienestar de mantener estabilidad, gobernabilidad, paz social, y fomentar el clima de respeto y civilidad entre todos los escobedeneses” señaló la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tobar en representación del Edil, Amarildo Bárcenas Reséndiz.

La Alumna Alexandra Álvarez González, del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 256, presentó una reseña del Doctor Pedro Escobedo, así como de los hechos históricos que dieron lugar a que hoy el Municipio lleve el nombre del ilustre galeno.

En la ceremonia estuvieron presentes los Regidores del H. Ayuntamiento, Jovita Nieves, Ana Line Piña, Irene Evangelista, Rosio Reséndiz, Ana Laura Ramírez, Emma Landeros, Ramón Malagón. Miguel Amezquita y la Subdirectora del CBTa 256, Zoraida Gómez Almaraz.

1