CIUDADANOS DE TEQUISQUIAPAN RECONOCEN EL TRABAJO DE TOÑO MACÍAS

Toño Macías recorrió puerta por puerta la comunidad de La Trinidad en Tequisquiapan.

En recorrido puerta por puerta por la comunidad de La Trinidad, en el municipio de Tequisquiapan, Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, destacó que durante los primeros 33 días de campaña la gente ha tenido gran recepción a sus propuestas.

Indicó que la gente ha permanecido abierta a escuchar su plan de trabajo, y aseguró que la ciudadanía ha participado de manera activa, exponiendo sus inquietudes y necesidades, con lo cual se ha construido una plataforma de propuestas dirigida para cada sector.

“La gente está abierta a escuchar nuestras propuestas; pero más allá de escuchar, hoy la gente está dispuesta a hablar y lo que estamos haciendo nosotros es escucharlos, para que partiendo de sus inquietudes podamos construir una propuesta definitiva”, dijo el expresidente municipal.

Por otra parte, habitantes de la comunidad de La Trinidad, reconocieron el trabajo de Toño Macías, como exdiputado local y expresidente municipal, pues trabajó en beneficio de las familias de esta localidad con la rehabilitación de calles, así como la construcción de arcotechos en el jardín de niños “Juana de Arco”, la escuela primaria “Justo Sierra” y la telesecundaria “José María Iglesias”, obras que dignifican los espacios educativos para las niñas, niños y jóvenes de esta localidad.

Finalmente, Macías Trejo, junto al candidato suplente por el segundo distrito, Víctor Rocha, aseveró que continuarán trabajando de cerca con la gente, escuchando todas las necesidades del distrito para construir propuestas totalmente ciudadanas.