CON 15 MIL CALENTADORES SOLARES ENTREGADOS SE HAN DEJADO DE LIBERAR 12 MILLONES DE KG DE DIÓXIDO DE CARBONO

Con el Programa Ecológico de Entrega de Calentadores Solares, del Gobierno del Alcalde Memo Vega, que ha llegado a 15 mil hogares, se han dejado de emitir a la atmósfera más de 12 millones de kilógramos de dióxido de carbono.
Así lo informó el coordinador de este programa municipal, el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, quien detalló que este beneficio es equivalente a que dejaran de circular cientos de vehículos en el municipio.
Al hacer uso de la voz, en la entrega de calentadores solares subsidiados, en Praderas del Sol, como parte de la presencia del programa en la zona urbana, el Síndico Germain Garfias, destacó el ahorro de dinero que este artículo representa para las familias, recurso que podrían utilizar en otras necesidades del hogar.
Agregó, que el mayor gasto de gas, se hace al usar el boiler que caliente el agua para bañarse, por lo que estos apoyos resultan de gran ayuda para las familias.
Por su parte, la Sra. Mariana García, a nombre de sus vecinos, agradeció la entrega de estos apoyos, que -dijo- serán de mucho beneficio, pues por lo regular el clima en esta colonia es soleado, por ello no dudó que los calentadores tendrán un mejor funcionamiento.