Con Gobierno del Estado, trabajamos por obras que también hacen la diferencia: Luis Nava

Al participar en el evento de entrega de 17 proyectos del primer cuatrimestre del Programa de Obra Anual 2022 del Gobierno del Estado con beneficios sociales para siete municipios, entre ellos la capital, el Alcalde, Luis Nava reafirmó que unidos, Municipio de Querétaro y Gobierno del Estado seguirán trabajando para generar espacios de calidad para la construcción de la ciudad que queremos.

“Hoy en Querétaro, en nuestra ciudad y en los otros 17 municipios se vive mejor, porque entre todos nos remangamos y trabajamos en obras que de verdad hacen la diferencia, que mejoran, en muchos aspectos, la calidad de vida de las y los queretanos. Mejores calles, más seguras, mejor imagen urbana, escuelas, parques, todo para construir espacios de calidad para las familias”, dijo en su mensaje.

Para Querétaro, Luis Nava destacó la conclusión de obras como la segunda etapa de renovación y complemento del alumbrado público, donde se ejerció una inversión de 100 millones de pesos; o la inversión compartida de 400 millones de pesos en obras públicas de corte social en colonias como Mompaní o San Pedro Mártir.

En un acto realizado en el Parque Querétaro 2000, Agustín Dorantes Lámbarri, Secretario de Desarrollo Social del.Gobierno Estatal, precisó que este paquete de 17 obras de este primer cuatrimestre, requirió una inversión superior a los 234 millones de pesos, que atendió para el Municipio de Querétaro el mejoramiento de calles en la colonia Halcones, la ampliación Patria Nueva y la construcción de la avenida Obrero Mundial, entre otros proyectos.