Con la “Feria San Juan del Río 2022” logramos reactivar la economía de las familias: Roberto Cabrera

Luego de 15 días de promover las tradiciones y espectáculos en San Juan del Río, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, encabezó el evento de clausura por los festejos del “491 Aniversario del municipio”, donde se comprometió a continuar trabajando por el lugar que las familias merecen.

Acompañado de la reina Adriana I y organizadores de la “Feria San Juan 2022”, el alcalde destacó el orgullo con el que se llevan a cabo las celebraciones que van desde los eventos realizados en diferentes puntos del municipio, así como “La Flor más Bella del Campo”, los carros alegóricos, “Los Juegos Florales Nacionales”, los eventos musicales del Jardín Independencia y las múltiples actividades del Centro Expositor, como el Pabellón del Agua, la Exposición Ganadera, la tradicional feria, El Palenque y el Teatro del Pueblo.

En ese sentido, expresó que la importancia de la feria también radica en la reactivación económica que significó para miles de familias ya que el turismo también fue un factor importante para comercios y establecimientos.

“Llegamos al final de las fiestas de nuestro querido San Juan, después de tiempos difíciles, la tradición volvió, y con ella las ilusiones y la fiesta en familia”.

Finamente, recalcó que vamos en la ruta correcta para la construcción del Nuevo Modelo de Ciudad y la celebración por los 500 años de la fundación del municipio, asegurando que seguiremos trabajando por dar lo mejor para seguir poniendo ¡Adelante a San Juan!

“San Juan sigue su camino hacia sus 500 años de fundación, seguiremos celebrando ser la puerta del Bajío, hoy San Juan festeja el ser familia, festeja ser tu familia, gracias a todos por ser parte de este festejo; y el siguiente año ¡será mejor!”, concluyó.