CON LA IMPLEMENTACIÓN DE LA TARJETA ROSA, TODAS LAS MUJERES TENDRAN GRANDES BENEFICIOS ADICIONALES: GERARDO SÁNCHEZ VÁZQUEZ.

En apoyo a la economía de la mujer, el Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Sánchez Vázquez, dijo que de verse favorecido el próximo 01 de julio, estará realizando la entrega de una “Tarjeta Rosa” en la cual se le hará un deposito adicional a su ingreso.

“La mujer, por el hecho de ser mujer y en reconocimiento a la labor que realiza día a día, porque aparte de atender a los hijos y al hogar, se encuentra trabajando, por eso es necesario un ingreso adicional”.

El candidato priista aseguró que con el Programa Tarjeta Rosa, las mujeres contarán con grandes beneficios además del económico, “una beca educativa, acceso a programas de salud, atención en temas de salud especializada, la fomentación de talleres para generar el autoempleo, así como sus créditos para negocio”.

Gerardo Sánchez Vázquez, mencionó que es necesario el reconocimiento a la mujer, a través del fomento de apoyos para generar un incremento a la economía familiar.

Así mismo el candidato a la Alcaldía Sanjuanense, reconoció la labor de las mujeres, quienes aseguró son el pilar de los hogares, ya que es a través de ellas que los cimientos de las familias se mantienen sólidos.

“Mi reconocimiento a todas las mujeres quienes luchan incansablemente en todo tipo de labores, desde los hijos hasta la casa y aun así continúan con la fuerza para llevar a cabo tareas fuera del hogar, a todas ellas mi más profundo respeto”, concluyó.