CONCLUYE AMARILDO BÁRCENAS ENTREGA DEL PRIMER INFORME DE GOBIERNO

1

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo, la conclusión de la entrega de su Primer Informe de Gobierno a los habitantes de las comunidades de La Ceja y La Purísima, donde conoció de primera mano el sentir de los habitantes.

Durante el recorrido, detalló el programa de obra que abarca en toda la Demarcación, con una inversión histórica, de más de 200 millones de pesos, además de anunciar para La Ceja una inversión de 1.5 millones de pesos para la construcción de empedrado ahogado, banquetas y guarniciones sobre la calle Miguel Hidalgo y en La Purísima, con un monto 1.5 millones de pesos, se desarrollará la acción de empedrado ahogado, guarniciones y banquetas en la vialidad Antonio Terrazas.

Finalmente, informó que con el gasto que se erogaba con la renta de la USEM, un edificio que no era propiedad del Municipio y que era un egreso que afectaba en gran medida las finanzas municipales, hoy se da solución a peticiones enfocadas al mantenimiento y rehabilitación de espacios educativos en el Municipio.

Durante el recorrido, estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento; Secretarios; los Directores y Jefes de Área que conforman la Administración Municipal, así como Autoridades Auxiliares de las comunidades visitadas.

1