CONTROLAN INCENDIO FORESTAL EN SANTA ISABEL EL COTO.

1

A casi 24 horas de iniciado el incendio forestal en la zona cerril de la comunidad de Santa Isabel El Coto, perteneciente al Municipio de San Juan del Río, ha sido controlado gracias a la ardua labor de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Comisión Nacional Forestal, Protección Civil Estatal y de los municipios de San Juan del Río, Pedro Escobedo y El Marqués; así como las corporaciones de Bomberos Voluntarios de Pedro Escobedo, Tequisquiapan, El Marqués, Ezequiel Montes y Cadereyta.

El Titular de Protección Civil de Pedro Escobedo, informó, que en este incendio participaron más de 50 elementos de instituciones de emergencias, así como habitantes voluntarios de las comunidades de San Antonio La D y El Sauz Alto. Añadió que las llamas no alcanzaron a tocar territorio escobedense y no representó riesgo alguno para la población.

Finalmente, agradeció el apoyo coordinado de todas las instituciones que participaron en esta emergencia, lo que permitió que concluyera este incendio de manera positiva a la ciudadanía.

1