CONVOCA CANDIDATA AL SENADO AL DIÁLOGO

Llegó la hora de dignificar la política con acciones y actitudes congruentes, con compromisos, aseguró la licenciada Ana Bertha Silva Solórzano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional.

Subrayó que “mi campaña será SÍ a la austeridad, NO al derroche.

SÍ a la propuesta seria, NO a las falsas promesas.

SÍ al respeto al adversario, NO a la diatriba ni a la descalificación.

SÍ alegre, NO a la desesperanza.

SÍ de frente, NO a la guerra sucia.

Sí por un voto responsable, NO al voto de miedo ni el miedo al voto.

Silva Solórzano se pronunció por una campaña respetuosa, constructiva; con pleno respeto a la ciudadanía, sin estridencias ni excesos.

“Soy política desde hace muchos años y siempre he aspirado por un proceso transparente, parejo y profesional. Hoy que tengo la oportunidad, contribuiré para que así sea y lograr reivindicar el quehacer político y el ejercicio del poder público”, enfatizó la candidata priista.

Al abundar al respecto indicó que éste no es un privilegio, ya que éste lo otorga la ciudadanía mediante el voto.

En éstos términos, se comprometió a realizar una campaña ética y profunda, que llegue a las y los queretanos, “porque Querétaro es mi casa”, finalizo Ana Bertha Silva Solórzano, candidata por el PRI al Senado de la República.

Ello en el marco del arranque de su campaña de proselitismo, donde acude este martes a Guardia de Honor en el Monumento a la Corregidora, realizando un recorrido por las calles de la Ciudad de Querétaro; posteriormente visitará San Juan del Río, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Arroyo Seco.