Crean lazos de colaboración SDUOP y Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Querétaro

Con el objetivo de continuar con la apertura al diálogo y de ser un gobierno ciudadano, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, se reunió con el presidente de la Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Querétaro, Jaime Font Fransi.

 

Durante la reunión el titular de la SDUOP reconoció el acercamiento por parte de la Academia, y refirió que desde las dependencias que conforman el sector de obra pública en el Estado, se mantiene el interés de colaborar de manera coordinada para lograr los objetivos propuestos durante la presente administración.

 

Por su parte, Jaime Font expresó que la Academia que preside en Querétaro, y que se enfoca en el análisis de proyectos en materia de urbanismo, arquitectura y ecología, busca ser un aliado para el sector.

 

Asimismo, agradeció a Fernando González Salinas por la disposición de diálogo y la apertura para crear un canal de comunicación directa entre la Academia y el Gobierno Estatal.

 

En la reunión también estuvieron presentes el Innes Webster; Ramón Abonce; Stefania Biondi; Héctor Meza; Alfonso Garduño; Rodrigo Marván, y Alexis Ramírez Fellowes, todos ellos integrantes de la Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Querétaro.