Cuarta Reunión Ordinaria de la Junta de SESEQ

El secretario de Salud del estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro, encabezó la Cuarta Reunión Ordinaria 2017 de la Junta de Gobierno de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), en el aula “José Manuel Septién de la Llata”.
En esta reunión, se presentó informe trimestral de actividades de la Dirección de Servicios de Salud se expusieron los avances en materia de salud materna y perinatal, cáncer de la mujer,  embarazo en adolescentes y mortalidad infantil.
En cuanto a la Dirección de Finanzas, se presentó el ejercicio de los recursos, el balance general y Presupuesto de Ingresos y Egresos 2017. Respecto a Recursos Humanos, se presentó la plantilla actual del personal que labora en SESEQ.
La Junta de Gobierno está integrada por la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Planeación y Finanzas, la Secretaría de Educación, Oficialía Mayor, Secretaría de la Contraloría, la Coordinación del Consejo de Concertación Ciudadana en Materia de Salud, por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, y un representante de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal
Es competencia de la Junta: vigilar la correcta aplicación de los recursos asignados y analizar y aprobar los informes periódicos que rinda el coordinador general; entre otras.