Culmina la ruta de la Caravana de Reyes Magos del SMDIF por Pedro Escobedo.

1

La presidenta del Patronato del SMDIF de Pedro Escobedo, Araceli Olvera Reyes, llevó a cabo una gira extensa por la totalidad del municipio, donde acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar, recibió muestras alegría y felicidad, a través de las sonrisas que en todo momento mostraron al recibir un presente.
“El desarrollo integral de la niñez escobedense es prioridad para este gobierno municipal así como la atención a generar momentos de felicidad e integración social, pues son ellos quienes en un futuro decidirán el rumbo de Pedro Escobedo. Esta administración como nunca antes ha propiciado un mejor entorno para el mejor desarrollo de este importante sector”, afirmó la presidenta del Patronato del SMDIF, quien durante la gira estuvo en compañía del alcalde, Amarildo Bárcenas; de la diputada federal, Sonia Rocha; de regidores y autoridades auxiliares.
A lo largo de esta gira, tuvo por objetivo llevar alegría, esperanza y diversión a las niñas y niños por toda la demarcación, todo ello por motivo del Día de Reyes, engalanaron las presentaciones con risas y carcajadas de las y los más pequeños, las presentaciones del “Mago Kyrax”, de los payasos “Picarón, Ti Ti y Monito Show”.
Los pequeños disfrutaron las premiaciones de las rifas y concursos donde se entregaron bicicletas, diversos juguetes, además de disfrutar de la tradicional rosca de reyes y tomarse la foto con los tres Reyes magos.

1