Destaca PAN no aumento a impuestos en San Juan del Río

Sebastián Ledesma Mina, Presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional (PAN) felicitó al Ayuntamiento Municipal encabezado por Memo Vega, la decisión responsable de no aumentar en el próximo año el impuesto predial en beneficio de las familias que contribuyen en San Juan del Río.
Ledesma Mina aseveró que poner orden en las finanzas municipales ha sido una característica del edil municipal de extracción panista, y eso permite tener un presupuesto histórico sin necesidad de la alza de impuestos.
“Lo que ha hecho Memo Vega en San Juan del Río es para replicarse en otros lados, recortó gastos innecesarios y excesivos que se daban en el pasado y acomodó las finanzas de tal modo que ya ahora el presupuesto anual en San Juan del Río, es un presupuesto que impactará directamente en el bienestar de muchas familias sin la necesidad de incrementar impuestos”, precisó.
El Presidente del partido resaltó el momento que viven los municipios en el país y que son tiempos difíciles por los recortes federales, además de que pese a eso San Juan del Río seguirá generando inversión, obra y sobre todo a través de recursos propios.
“En términos económicos quienes menos reciben recursos de cada peso que paga un ciudadano de impuestos son los municipios, y paradójicamente a quienes más le exigen los ciudadanos es precisamente a los presidentes municipales, por eso como partido felicitamos al Ayuntamiento por la decisión de mantener un presupuesto real, suficiente, sin simulaciones y sin incrementar los pocos impuestos de los que se pueden allegar de recursos los municipios” aseveró.
Finalmente Ledesma Mina destacó la labor de los diputados panistas de los distritos de San Juan del Río que respaldan y fortalecen las acciones que se toman en San Juan del Río para beneficiar la economía de las familias.