Detenido por robar cable de una empresa sobre la 57

#Detenido/ como parte de las acciones de seguridad en estos#100Días de gobierno, oficiales de la Policía Queretana de San Juan Del Río, aseguraron a una masculino por robo de cable.
Derivado de una denuncia recibida en la línea de emergencias 911, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, acuden a atender un presunto robo de cable de una empresa telefónica ubicada sobre la autopista federal 57, km 164.
Al arribar al sitio referido, los oficiales son informados de la activación de alarma de dicha empresa, lo que permitió observar a una persona del sexo masculino cortando cables, por lo que fue asegurado por personal de seguridad.
El coordinador de seguridad patrimonial, solicita se proceda conforme a derecho. El detenido escucha lectura de sus derechos que le asisten, le colocan los candados de mano y es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).
La comunicación oportuna y coordinación con la policía queretana, permitirán siempre, actuar de la mejor manera en defensa del patrimonio de las empresas y familias queretanas.