Detiene la Policía de SJR a una persona con probable metanfetamina

• El masculino fue interceptado cuando circulaba sobre Pablo Cabrera a bordo de una bicicleta.

• La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río refuerza los esquemas de prevención del delito.

Elementos de la Policía Municipal, durante los recorridos preventivos y de vigilancia realizados sobre avenida Pablo Cabrera, en la zona centro de San Juan del Río, detuvieron a una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una bicicleta, ya que, al detectar la presencia policial, adoptó una actitud evasiva e, inclusive, intentó huir del lugar.

Al realizar la revisión preventiva, entre sus pertenencias fue encontrada una bolsa plástica transparente con cierre hermético, tipo ziploc, en cuyo interior había una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como metanfetamina.

Los oficiales dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida al joven de 19 años de edad, quien dijo llamarse Alex “N”, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, y le informaron sobre su traslado a Fiscalía General del estado de Querétaro.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río refuerza los esquemas de prevención del delito, a fin de propiciar espacios seguros para todas y todos sus habitantes.