DETIENE SSPM DE PEDRO A SUJETO POR POSECIÓN DE SUSTANCIAS TÓXICAS

Elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo detuvieron y pusieron a disposición del Juzgado Cívico a Abraham N. por posesión de sustancias tóxicas próximas al consumo.

Derivado de un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911 donde se reportó una persona del sexo masculino, quien en repetidas ocasiones durante el día de hoy observaba las cámaras de videovigilancia de un inmueble cuyos moradores se encontraban ausentes esto en la colonia Girasoles, por lo que se canalizó una unidad haciendo contacto sobre la lateral de la carretera 57 con esta persona que correspondía con las características físicas y de vestimenta proporcionados en el reporte.

Al hacerle su inspección le fueron encontradas sustancias tóxicas por lo que fue remitido al juzgado cívico municipal de acuerdo con el Artículo 21 fracción VII del Reglamento de Justicia Cívica Vigente.

Por tal motivo se le hace un llamado a la ciudadanía, a fin de que si alguien lo identifica como autor de algún delito pueda acudir ante la instancia correspondiente a fin de levantar la denuncia correspondiente.