DETIENE SSPM DE PEDRO ESCOBEDO PRESUNTO DELINCUENTE

La noche de este lunes, personal de la #SSPyTM de Pedro Escobedo detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a Luis Fernando N. por el delito de lesiones dolosas, por lo que se abrió la carpeta de investigación CI/SJR/1336/2020.

Los elementos operativos fueron activados luego de recibir una llamada al 9-1-1, por parte de los operadores de una gasolinera en la carretera federal 57, quienes reportaban que el conductor de un vehículo escapó sin pagar, luego de amagar como si tuviera un arma de fuego y haber dañado una de las bombas de combustible.

Ante dicho reporte, de manera inmediata los policías procedieron a la persecución, dándole alcance a la altura de rancho Mega Fresco, donde el conductor impactó su vehículo contra una patrulla de nuestra corporación.

Una vez asegurado, se constató que el conductor era menor de edad y se hacía acompañar de una femenina, también menor. Por ello, el masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía y la joven se llevó al domicilio de sus padres.

Al igual que todos los casos donde se involucran menores, el personal operativo activó los protocolos correspondientes para garantizar los derechos humanos.