Detienen al “Tortas” con 5 bolsitas presuntamente de “cristal”

•Fue reportado por agresión, además lo encontraron en posesión de drogas.

Un hombre fue detenido en la colonia Las Águilas, al oriente de la ciudad de San Juan del Río, en posesión de cinco (05) bolsas que en su interior contenían sustancia granulada con las características propias a la droga conocida como “cristal”.

Minutos antes, había acudido a un local de herrería, ubicado sobre el camino que conduce a Rancho de En Medio, ahí, el asegurado agredió física y verbalmente al propietario.

Con las características proporcionadas por la parte agraviada, se implementó un operativo de búsqueda sobre avenida Las Águilas, siendo en la Plaza Águilas, donde es ubicado por la Policía Queretana de San Juan del Río, quien le marca el alto.

Luis Fernando “N” de 27 años de edad, conocido como “El Tortas”, es originario de la Ampliación Rancho de En Medio, fue reconocido plenamente por la parte reportante, quien solicitó se actuara con forme a derecho, por lo que le colocaron los candados de mano, y le dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida; posteriormente es trasladado a las instalaciones de Fiscalía General del estado, con sede en este municipio.