“DÍA POR LA INTEGRIDAD” EN PEDRO ESCOBEDO

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, llevó a cabo la Tercera Entrega del “Día por la Integridad”, evento que tuvo lugar en el Salón de Cabildo y que es una iniciativa para combatir el fenómeno de la corrupción entre los funcionarios públicos y con ello llevar a cabo una gestión que responda a las necesidades que la sociedad hoy demanda.

En el evento estuvieron presentes los Regidores del H. Ayuntamiento Jovita Nieves, Irene Evangelista, Emma Landeros, Ana Laura Ramírez, Ramón Malagón; el Secretario de Gobierno, Omar Soria; el Secretario de Seguridad Pública, Iovan Elías Pérez; la Titular del Órgano Interno de Control, Yenifer Rivera Martínez y demás funcionarios.

Al hacer uso de la palabra del Director de Gobierno, agregó que la integridad debe de existir siempre entre el personal de la Administración, así como la humildad y el respeto hacia los demás.

Por su parte la Titular del Órgano Interno, exhortó a los presentes a conducirse hacia la ciudadanía siempre con lealtad, honestidad y transparencia, todo ello para generar una Administración publica diferente y eficiente, siempre en beneficio de los escobedenses. Por su parte, los Regidores coincidieron en reconocer la labor desempeñada por los funcionarios públicos que se hicieron acreedores a este distintivo.

En esta ocasión, los galardonados fueron: Arturo Martínez, María del Carmen Perea, Rodolfo García, Jacqueline Reséndiz, José Eliasar Morales, quienes por su trayectoria laboral se hicieron acreedores a tan importante distintivo.