Top 5 esta semana

Relacionadas

DIF de San Juan del Río fortalece educación con entrega de materiales a primaria rural




El Sistema Municipal DIF de San Juan del Río entregó cemento, mobiliario y material didáctico a la primaria Narciso Mendoza, en la comunidad de Estancia de Bordos, como parte del programa “Mitad Tú, Mitad Yo”.

La presidenta del organismo, Gina Sánchez Barrios, informó que el apoyo incluyó dos toneladas de cemento, mesas con sillas, pizarrones, balones deportivos y diversos recursos educativos, con el objetivo de mejorar los espacios y fortalecer el aprendizaje de las y los estudiantes.

Durante el evento, destacó la importancia de la participación de las familias en la educación y en la mejora de las condiciones escolares.

Autoridades escolares, padres de familia y alumnos agradecieron la entrega, al considerar que los materiales contribuirán significativamente al desarrollo académico de la comunidad estudiantil.





Previous article

Artículos Populares