Diputada Federal Marcia Solórzano abre Centros de Acopio para afectados por las inundaciones en San Juan del Río y Tequisquiapan.

 

Marcia Solórzano Gallegos Diputada Federal por el II Distrito del Estado dijo haber abierto un centro de acopio donde se pretende concentrar productos no perecederos, además de artículos de limpieza e higiene personal que serán distribuidos entre los damnificados de San Juan del Río y Tequisquiapan.

La Legisladora sanjuanense detalló que, debido a la gran cantidad de familias que han perdido sus pertenencias, ha establecido en su casa de enlace ubicada en la calle de Ignacio Pérez Rayón 89-A en el centro de la ciudad de San Juan del Río, con un horario de 09:00 a 14:00 horas, mientras tanto en el municipio tequisquiapense, trabajará de manera coordinada con el Sistema Municipal DIF para establecer un espacio que se habilitara como centro de acopio en la entidad.

Mencionó que, durante su recorrido por el fraccionamiento La Rueda en San Juan del Río, detectó que, la población necesita alimentos, además de ropa y cobijas.

“Lo que voy a hacer es poner un centro de acopio en mi casa de enlace, que está en Ignacio López Rayón 89-A y hago una invitación para solidarizarnos a unirnos y apoyar a las familias en esta parte que tanto nos aqueja y también de manera directa lo haré en Tequisquiapan con apoyo del DIF municipal y se pondrá en un punto céntrico”.

Solórzano Gallego detalló que los artículos más necesarios son: pañales, toallitas húmedas, papel higiénico, jabón, leche en polvo, agua embotellada, arroz, frijol, atún, azúcar, galletas y aceite.