Como parte de las acciones coordinadas en estos 100 días, la Policía Queretana de San Juan del Río, puso a disposición de la Fiscalía General a dos masculinos en la colonia El Pedregal, al oriente de la ciudad.
Estando en recorridos de vigilancia, oficiales de policía reciben del C-4 reporte ciudadano sobre dos personas del sexo masculino, manipulando unidades en la colonia antes citada.
Al arribar a la zona, observan a dos sujetos, quienes, al notar la presencia de los uniformados, se separan de las unidades estacionadas en la vía pública y en actitud nerviosa intentan alejarse del lugar. Después de identificarse como oficiales de policía, se les hace del conocimiento el motivo de su arribo, solicitándoles una inspección a su persona como a sus pertenencias, accediendo de forma voluntaria y encontrándoles -a ambos- varias llaves limadas.
Son asegurados, les dan lectura a sus derechos que les asisten, se les colocan los candados de mano y son trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en esta ciudad.