EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO IMPULSA EL CRECIMIENTO ACADÉMICO DE PEDRO ESCOBEDO

Con el objetivo de fomentar el desarrollo académico y profesional de los jóvenes de Pedro Escobedo, el Gobierno Municipal ha realizado una donación de 15 laptops a los alumnos con mejor promedio de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ).

La entrega oficial de estos equipos tecnológicos se llevó a cabo en las instalaciones de la UPQ, y estuvo presidida por el alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, quien destacó la importancia de esta acción para el progreso educativo del municipio.

Acompañando al presidente municipal estuvieron presentes el rector de la UPQ, Carlos Antonio Contreras, así como la secretaria de Desarrollo Sustentable, Mercedes Ponce, y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Marlon Rivera. Todos ellos felicitaron a los estudiantes beneficiados y resaltaron la necesidad de promover la educación como una herramienta indispensable para el desarrollo de la sociedad.

Amarildo Bárcenas reafirmó el compromiso de su gobierno para fortalecer la educación en Pedro Escobedo, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los estudiantes premiados. Asimismo, anunció que se seguirán implementando acciones que impulsen el crecimiento académico y profesional de los jóvenes del municipio.