EL PRI QUERÉTARO INSTA A SEGUIR CERRANDO PASO A LA IMPUNIDAD Y A QUE NADIE ESTÉ POR ENCIMA DE LA LEY: PAUL OSPITAL.

“Importante cerrar el paso a la impunidad, sea del partido que sea, se tenga el cargo que sea y que nadie esté por encima de la ley. Quienes cometan corrupción que se vayan a la cárcel”, indicó el presidente del CDE del PRI, Paul Ospital, con respecto al proceso en contra de 3 funcionarios panistas de Colón por presunta corrupción, denuncia que fue presentada por la ex regidora priísta, Adriana Lara, en su momento ante la Fiscalía Anticorrupción.
Paul Ospital agregó que este hecho es además de inédito en la historia de la política queretana, positivo; ya que permite que se olviden épocas donde los que cometían delitos eran intocables y hoy los ciudadanos pueden ver que se está aplicando la ley en contra de quienes afectan a las finanzas de los gobiernos.
Recordó  que al alcalde panista, Alejandro Ochoa, hace un par de elecciones el PRI lo rechazó en sus intensiones de buscar la presidencia municipal de Colón por medio del tricolor; sin embargo, el edil fue arropado por el PAN, quien lo postuló en dos ocasiones a esta alcaldía y hoy enfrenta un proceso por presunta corrupción y el haber afectado por más de 42 mdp a los colonenses.
Finalmente, indicó que el PRI continuará comprometido con la transparencia, la rendición de cuentas y la legalidad; asimismo, seguirá velando porque se aplique todo el peso de la ley en contra de quienes comentan agravios a las finanzas de los queretanos.