El significado de los colores de ropa interior para recibir el Año Nuevo

Usar ropa interior para año nuevo es uno de los rituales más populares para atraer lo que más deseamos para los siguientes doce meses.
Aunque muchas personas se inclinan por el tradicional color amarillo que se relaciona con la abundancia del dinero, salud y buena suerte o el rojo del amor, la gama de colores nos ofrece otras emociones y significados para atraer energía positiva y buena vibra.
LEE: Este es el menú que tienen preparado en “El Torito”para Fin de Año.
Este es el significado de los colores de ropa interior para atraer lo que desees el Año Nuevo:
Rojo
Es el representante perfecto del deseo, la pasión, y el amor, pero al mismo tiempo inspira mucha fuerza. Además la ropa interior roja hace que cualquier chica se vea y se sienta sexy para enamorar a cualquiera. Así que si deseas con ansias la llegada del amor este color es para ti.
Amarillo
Es el color tradicional de ropa interior para año nuevo ya que representa riqueza y éxito, debido a que estimula la acción, el movimiento y atrae energía positiva. Si necesitas que tus finanzas mejoren o estás en busca de nuevos retos profesionales no dudes en usarlo.
Negro
Este es otro color muy elegante que representa perfectamente el lujo, seguridad, y la dignidad. La mayoría de las veces se utiliza para cancelar todo lo que nos dañe o nos haga mal. Además la lencería negra le da las chicas un toque de misterio y sensualidad.
Morado
Este color es de los más elegantes y esta relacionado con la meditación y la espiritualidad. También atrae la prosperidad. Además fue elegido como el color oficial del 2018. Si buscas nuevos caminos este es tu color.
Azul
Representa la buena salud y la calma. Por otra parte se relaciona con la frialdad, conducirte por medio de la razón y deslindar la mente de las emociones. Es recomendado para quienes estén por comenzar un negocio. Además, este color es tranquilizante, relajante y ayudará a equilibrar tu año.
Blanco
Si quieres tener un año lleno de paz y te urge bajarle al estrés y la ansiedad, este color te traerá la calma, pureza y armonía que necesitas para este nuevo ciclo.
Verde
Transmite juventud, frescura, calma, esperanza y bienestar. Es el color del crecimiento y del desarrollo. Además es muy bueno para todas aquellas que quieran estar más en equilibrio con la naturaleza, y con su yo interior.
Naranja o coral
Úsalo si te sientes decaída, deprimida o pesimista, no importa cuál sea la razón, estos colores son ideales para ti porque atraen energías de entusiasmo que te harán empezar el año con una actitud más positiva.
Plata o gris
Es un color que da un toque de sofisticación y va bien con cualquier chica que busque una excusa para verse más elegante. Sumado a esto produce una sensación calmante y agradable.
Rosa
Sutil, fino y muy femenino, está ligado a sentimientos puros como al romance, amor incondicional y el afecto también para cultivar la amistad. Por otra parte despierta la sensibilidad y la belleza.