El virus de la ineptitud, “MorenaVirus”; es más letal que el Covid: Sebastián Ledesma Mina

No sólo pérdidas económicas se han visto en el país por la ineptitud del gobierno federal de MORENA, pues son muchas vidas las que se han cobrado, así lo manifestó el dirigente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Sebastián Ledesma Mina.

Dijo que hoy el virus más letal no ha sido el Coronavirus, sino la incompetencia del gobierno federal nombrándolo “MORENA Virus”, ya que sigue causando inestabilidad en la sociedad y mucha incertidumbre en todos los sectores de la población.

Aunado a la falta de estrategias para atender las problemáticas, por lo reiteró que Acción Nacional como oposición debe señalar las áreas de oportunidad y al estar frente a gobiernos municipales y estatales se tiene el compromiso pleno con la ciudadanía.

“Nosotros queremos que le vaya bien a la gente, queremos que el gobierno tome buenas decisiones, pero vamos a señalar cuando no estén funcionando bien las cosas, estamos en una seria crisis sanitaria robustecida aún más por la crisis económica”, puntualizó.

Ledesma Mina aseveró que el discurso es muy diferente a la realidad, dejando a miles de familias en desfavorables condiciones, por lo que la ineptitud en la toma de decisiones sigue siendo el principal contagio en las dependencias federales.

“Insistimos en que ya es tiempo de dar soluciones a una gran agenda nacional que no ha permeado en el bienestar de la gente y solo se dan paliativos, más no soluciones reales”, precisó.

El dirigente exhortó a la ciudadanía a comparar las acciones implementadas por los diferentes órdenes de gobiernos como antídoto al Morena Virus, pues solo así se podrán exigir resultados por parte de todos los servidores públicos.