Elementos de la SSPM de Pedro Escobedo detienen a hombre por robo de motocicleta en Pedro Escobedo

Mediante uno de los recorridos estratégicos que se realizan periódicamente en los caminos de terracería, de las 24 comunidades, para inhibir conductas de riesgo; elementos de la SSPM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGE a José Luis N. por su posible participación en el delito de Robo equiparado de vehículo.

 

Una vez que se visualizó a un conductor de motocicleta sin medidas de protección necesarias, en el camino de terracería a un costado del Fraccionamiento Canteras, se le marcó el alto y se procedió a una inspección del vehículo, a través de la cual se identificó que la motocicleta tenía alteraciones al número de serie, aunado a que no pudo acreditar la propiedad de la misma, a través de algún documento legal.

 

Por tal motivo se dio parte a la autoridad competente, a fin de que se pueda realizar el procedimiento legal conducente y se determine la situación jurídica del masculino. La motocicleta también fue puesta a disposición de la FGE.

 

Con este tipo de acciones, la SSPM de Pedro Escobedo reitera su compromiso de trabajar por el bienestar y seguridad de las familias de nuestro municipio, así como realizar acciones que contribuyan a garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.