ELIGEN APICULTORES NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN

La Asociación Ganadera Local de Apicultores de Querétaro, eligió este sábado a su nuevo Consejo Directivo 2019 -2021, el cuál será presidido por Pablo Olvera Navarro.

En Asamblea dónde se tuvo la presencia de Alejandro Ugalde Tinoco, Presidente de la Unión. Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) y del Gerente del organismo, Enrique Villeda, se acordó que en esta administración le acompañarán como secretario Isidro Rodríguez Barrera; tesorero, Sergio Calles Argumedo y como vocales Alejandro Bianchi Aldrete y Héctor López Perales.

El Consejo de Vigilancia estará integrado por Ma.Isabel Aguilar Rodríguez como presidente; Marcela Gil Hernández como secretaria; Guillermo Rosales Belibet, como vocal y los delegados ante la UGRQ son Alejandro Bianchi Aldrete como propietario y Pablo Olvera Navarro, como suplente.

Pablo Olvera, señaló que el principal objetivo será darle valor agregado a los productos de los apicultores, así como seguir rescatando y creciendo las colmenas en el estado.

El Presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde Tinoco, les ofreció su respaldo y pidió seguir poniendo en alto el nombre de la Asociación y de la Unión, privilegiando el trabajo honesto, responsable y para beneficio de todos los asociados.