Empresa DESCONOCE a víctima de accidente sucedido en la carretera Mex-Toluca, no quiere pagar los gastos

Luego del lamentable accidente que se vivió el pasado miércoles en la carretera México- Toluca, la empresa de transporte EASo se ha deslindado de los gastos del incidente en el que se vio involucrado uno de sus tráileres.

Las víctimas que cobró este choque múltiple fueron aproximadamente 20, y las familias de las víctimas se encuentran en incertidumbre por la cuenta de los gastos de hospitalización.

La madre de una de las víctimas habló con Azucena Uresti, en Radio Fórmula, Violeta Lomas, es familiar directa de Dafne Anaya, su hija está en coma inducido y el personal del Hospital ABC de Santa Fe, donde está siendo atendida, exige una garantía de que se cubrirán los más de 370 mil pesos de cuenta generados hasta ahora.

Dafne viajaba en compañía de su primo al momento en que el tráiler los chocó y arrastró. Él murió en el lugar y ella fue atendida en primera instancia por la Cruz Roja, sin embargo, por la gravedad de su estado tuvo que ser trasladada al hospital privado.

Transportes EASo difundió el jueves un comunicado en el que informó que se haría responsable de los gastos de atención de las víctimas. Sin embargo, la familia Anaya Lomas no ha recibido algún apoyo o respuesta de los representantes de la compañía y no son la única familia que se encuentran en espera.

La madre de Dafne hizo un llamado al gobierno federal y local para intervenir en la situación y garantizar el respaldo a las familias

En el mismo espacio el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), José Ramón Amieva, informó que los representantes legales de la empresa se presentaron con el gobierno capitalino horas después del accidente, pero ahora se desconoce su paradero.